A los Saraperos les llovió sobre mojado

Usted está aquí

A los Saraperos les llovió sobre mojado

Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
436 porcentaje para el que jugó el equipo al terminar con récord de 24 triunfos y 31 derrotas en 55 partidos

Amarga despedida para los Saraperos. La Nave Verde dijo adiós a su afición y a la campaña otoñal de la LMB con un partido incompleto, pues la lluvia impidió el desarrollo del encuentro.

No podía haber un peor cierre para un grupo que esperaba irse con la frente en alto, pero el clima no jugó a su favor y cortó el encuentro cuando Saraperos adelantaba 3-0 con apenas dos entradas disputadas.

Con récord de 24 triunfos y 31 derrotas, Lenin Picota y la Nave Verde culminaron en el sexto puesto del Norte, una actuación poco memorable y que pone fin a un año en el que Saraperos se dedicó más a evitar el sótano que a pelear por la zona de playoffs.

La doble campaña del 2018 fue tan mala para Saraperos como para la LMB. La afición respondió, pero no como se esperaba, sino como el equipo y sus resultados merecieron.

Saltillo tuvo algunos jugadores entre los líderes de las estadísticas de la campaña, distinciones individuales notables, pero que poco ayudaron al equipo.

Por otro lado, hubo peloteros anunciados que no llegaron y algunos que vinieron y partieron para no volver.

El equipo saltillense se despide en medio de rumores de un posible cambio de dueños. Serán largos 6 meses de espera para que el beisbol regrese y es probable que sea con nuevos aires.

Lenin Picota tuvo un amargo debut en LMB, par de campañas en las que el playoffs se le negó.