Usted está aquí
Unidad del PAN va en serio; echarían para atrás expulsión de Ernesto Cordero
Luego de decir que el PAN está putrefacto y que Ricardo Anaya es un delincuente y que la PGR lo durante su campaña, también y de mencionar que se retiraba de la vida política, la cúpula panista podría “perdonar los pecados” de Ernesto Cordero.
De acuerdo con una nota del periódico Excélsior, en aras de su aniversario 79, el blanquiazul trabaja en dicha “operación” en la cual podría incluir el perdón y olvido, además revertir las expulsiones de Jorge Lavalle, así como de la exdiputada federal Eufrosina Cruz.
La decisión panista se da a partir de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dio la orden de reponer el proceso.
Además de que fuentes del partido, indicaron que hay pláticas entre distintos liderazgos a fin de tener un candidato de unidad para la presidencia nacional de esa fuerza política.
De norte a sur vamos a trabajar por la unidad del PAN. Gracias @KIKOVEGA_ y @edumarci por su apoyo para refrendar la fuerza de la militancia de @AccionNacional desde Baja California hasta Quintana Roo. pic.twitter.com/edzpXMAWXd
— Marko Cortés (@MarkoCortes) 2 de septiembre de 2018
Por su parte, Héctor Larios, quien busca la dirigencia del partido,informó que cercanos a él y al panista Marko Cortés, del grupo de Ricardo Anaya, están en pláticas para que haya un candidato de unidad.
En torno a la renovación de la dirigencia del PAN.
Liderazgos nacionales han solicitado que busquemos una planilla de unidad.
Estamos en diálogos...— Héctor Larios (@LariosHector) 5 de septiembre de 2018
Aseguró que por ése motivo buscan un acercamiento con Manuel Gómez Morín, quien también aspira a la conducción del partido y es respaldado por el exdirigente Gustavo Madero y Javier Corral, gobernador de Chihuahua.