Usted está aquí
Atrapan a 4 farderas y acaban encarceladas
Cuatro mujeres quedaron detenidas y aseguradas en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber sido sorprendidas robando en el interior de centros comerciales al sur de la ciudad, los empleados las descubrieron y entregaron a las autoridades municipales.
Una de las detenciones se hizo a las 12:40 horas de este viernes en el interior del centro comercial HEB, localizado en la Plaza Nogalera.
Ahí se detuvo por parte de los empleados a Wendolyn Gallegos Barrera, de 25 años y Silvia Barrera Morales, de 46 años, quienes fueron entregadas a los oficiales a cargo de la unidad 14148 junto con chocolates, chorizo, chilorio y 18 atunes que llevaban.
OTRA MÁS, EN EL MISMO LUGAR
La otra detención fue en el mismo comercio pero a las 16:50 horas, en esta ocasión fue Ericka Yesenia Ramírez Ibarra, de 23 años, quien quedó descubierta al tratar de llevarse unos audífonos, una falda, un disfraz de Halloween, una lonchera, unos plumones, cintas, cd y una bolsa, siendo entregada a los oficiales a cargo de la unidad M-1536.
Una detención más de realizó a las 17:45 horas en el centro comercial Soriana Lourdes, a donde arribaron los oficiales a cargo de la unidad M-1511 a recibir a Lourdes Hernández Moreno, de 30 años, quien había robado bolsa de marcadores para pizarrón, tres labiales y máscara para pestañas y varias cajas de colores.
Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien determinará la situación legal de cada una de las detenidas verificando si son reincidentes y así saber qué hacer al respecto.