El Skater, Cory Kennedy obtiene 4 años de prisión tras accidente fatal; conducía ebrio y drogado

Usted está aquí

El Skater, Cory Kennedy obtiene 4 años de prisión tras accidente fatal; conducía ebrio y drogado

Foto: Facebook Cory Kennedy
Kennedy, de 27 años, estaba detrás del volante el 30 de agosto de 2017, cuando su vehículo se estrelló contra dos árboles, causando la muerte de uno de sus pasajeros y lesiones a otro

Cory Kennedy, un popular skater profesional que ha aparecido en las películas "Pretty Sweet" y "Beware of Sasquatch", ha sido sentenciado a cuatro años de prisión en relación con un accidente fatal por conducir bajo influencia de alguna sustancia.

Kennedy, de 27 años, estaba detrás del volante el 30 de agosto de 2017, cuando su vehículo se estrelló contra dos árboles, causando la muerte de uno de sus pasajeros y lesiones a otro pasajero, informó Q13 FOX de Seattle.

"Señor. Kennedy podría ser un atleta talentoso y una buena persona, pero el 30 de agosto de 2017, fue egoísta e irresponsable ", dijo Amy Freedheim, fiscal adjunta del condado de King, en la corte, según el KIRO-TV de Seattle.

 

"Esto será siempre el mayor error de mi vida", dijo Kennedy en la audiencia de sentencia del viernes, informó la estación.


El accidente ocurrió en la isla Vashon en el estado de Washington, a unos 27 kilómetros al sur del centro de Seattle. Kennedy era un antiguo residente de la isla y estaba familiarizado con las curvas de la carretera, informó el Seattle Times.

Se encontró que el conductor estaba ebrio y drogado en ese momento, informó la estación. Posteriormente fue acusado de homicidio vehicular y asalto vehicular.

Ver imagen en Twitter

 

El pasajero que murió en el choque fue identificado como Preston "P-Stone" Maigetter, de 45 años, esposo y padre de dos hijos, según el informe. 

Maigetter, un amigo de Kennedy, hizo videos de skaters y trabajó para la revista Thrasher, que cubre el deporte.

Además de su sentencia de prisión, Kennedy será sometido a "supervisión domiciliaria" durante aproximadamente un año después de su liberación, según el informe.

La policía que respondió a la escena del accidente encontró latas de cerveza vacías dentro del vehículo, según el informe.

Se descubrió que Kennedy había consumido alcohol y mariguana y, según informes, admitió ante la policía que había estado conduciendo a alta velocidad.

De acuerdo a los registros judiciales, Kennedy tiene un historial de recibir multas por exceso de velocidad.

Con la información de Fox News