El Charles Manson de Tarantino ya tiene rostro para 'Once Upon a Time in Hollywood'

Usted está aquí

El Charles Manson de Tarantino ya tiene rostro para 'Once Upon a Time in Hollywood'

Tarantino cada vez agrega más y más nombres a su nueva película, con lo que crecen las expectativas de los cinéfilos. Foto: AP
Damon Herriman interpretará al líder del culto asesino que aparecerá en la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

One Upon a Time in Hollywood, última película de Quentin Tarantino cada vez está más cerca de tener a su elenco completo. El filme que tiene como telón de fondo los asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson cuenta ya con los servicios del actor australiano Damon Herriman, quien dará vida al mismísimo líder del culto que aterrorizó Los Ángeles a finales de la década de los 60.

El australiano interpretará a Charles Manson en el filme que se estrenará el próximo año. Foto: Twitter @horrorlosers

Herriman, conocido por interpretar a Dewey Crowe en la serie Justified encarnará al líder sectario, cuyas ideas terminaron por provocar los asesinatos de Tate-LaBianca, en los que perdió la vida la actriz Sharon Tate, que en este filme será interpretada por Margot Robbie.

Día con día se suman más actores al proyecto cinematográfico. Además de Herriman y Robbie destacan los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino, a quienes se han unido en las últimas semanas los de Dreama Walker, Costa Ronin y Rafal Zawierucha, que interpretará al director de cine Roman Polanski, esposo de Tate.

Al extenso reparto se han sumado también los de actrices que curiosamente comparten la característica de ser descendientes de actores hollywoodenses. Tal es el caso de Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore; Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell; y Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

El guion de la película correrá a cargo del mismo Tarantino y además de los asesinatos cometidos por la secta de Manson también contará otros temas secundarios como el auge del movimiento Hippie.

La aparición de muchos de los personajes anunciados es un misterio todavía, al igual que la misma película. No obstante, se sabe que Sony Pictures adelantó el estreno del filme dos semanas para evitar que coincida con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate.