Jeep Wrangler Moab 2018, versión supertodoterreno de uno de los mejores todoterreno

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Jeep Wrangler Moab 2018, versión supertodoterreno de uno de los mejores todoterreno

Foto: Especial
Las posibilidades de que llegue a los concesionarios nacionales es bastante alta, sobre todo si recordamos que Jeep México siempre ha procurado ofrecer la mayor cantidad de versiones posibles del Wrangler

POR RODRIGO BUENDIA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Si lo que quieres es un vehículo para escalar una montaña, el Jeep Wrangler siempre ha sido una de las mejores opciones. Pero incluso dentro de la versiones del vehículo hay algunas más enfocadas al manejo todoterreno que otras, y el nuevo Moab es un claro ejemplo de cómo Jeep aprovecha todas las bondades del nuevo Wrangler para ofrecerle a sus clientes un vehículo para recorrer los lugares más inhóspitos.

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El Wrangler Moab Edition está basado en el Sahara, tiene rines de 17 pulgadas envueltos por llantas de 32 pulgadas especiales para lodo y tierra. El cofre lo comparte con el Rubicon y tiene estribos especiales y defensas de acero con molduras removibles. Cuenta con otros detalles estéticos que facilitarán identificarlo como los rines, salidas de aire en el cofre y biseles de los faros en color negro, así como el techo en el mismo color de la carrocería y la enorme calcomanía Moab en el cofre. También cuenta con faros LED adelante y atrás, ganchos de arrastre y se puede pedir con los otros dos tipos de techo disponibles para el Wrangler.

Foto: Especial
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El equipamiento de serie incluye el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, sistema de infotenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y navegador, tapetes de fácil lavado, sistema de sonido Alpine de 9 bocinas y el sistema de tracción integral permanente Selec-Trac. En la lista de opciones encontramos los asientos y volante calefactables, encendido remoto y el sistema Trail Rail. Cuenta con el mismo motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torque que encontramos en el Sahara, acoplado a la caja automática de 8 velocidades.

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Tomando en cuenta que utiliza el único motor que se ofrece en México, las posibilidades de que llegue a los concesionarios nacionales es bastante alta, sobre todo si recordamos que Jeep México siempre ha procurado ofrecer la mayor cantidad de versiones posibles del Wrangler, incluyendo las especiales aunque lleguen en números pequeños. Todavía no se han dado a conocer los precios, pero se especula que en Estados Unidos rebase los 50 mil dólares. Habrá que esperar para ver cuánto aumentará el precio en México sobre los 875 mil pesos que cuesta el Unlimited Sahara en nuestro país.

POR RODRIGO BUENDIA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO