Usted está aquí
Ya quiere el récord José Dibildox
La perseverancia le trajo a José Dibildox Jr. una de sus más grandes satisfacciones, empatar el récord de campo en el Club Campestre Saltillo, “Es algo que quería desde hace mucho, a mitad del año pasado ya salía al campo pensando en el récord”, reveló el juvenil.
El bastonero ya había estado cerca de igualar la marca que ahora comparte con Roberto De Vicenzo, “Llevaba varias veces que tiraba 63 y el último hoyo me quitaba en récord”, confesó Dibildox. “Mi sentimiento fue de emoción, alegría, de descanso, me sentí relajado y padre a la vez al terminar mi último hoyo”, dijo el golfista tras empatar con 62 golpes el récord del CCS el pasado martes 14 de agosto.
Seguro de querer convertirse en leyenda, Dibildox Jr. tiene claro su siguiente objetivo, “Ahora mi presión es que no quiero tener el récord empatado, quiero tener mi propio récord y tirar 61”, dijo el bastonero consiente de que tendrá que redoblar esfuerzos.
Además, tiene en mente extender sus conquistas, “Sinceramente, siempre que me paro en algún campo pregunto cuál es el récord. No hay uno en específico, pero me gustaría tener récord en cualquier campo que juegue”, señaló José Dibildox Jr.
El talentoso golfista también compartió tener una gran meta por alcanzar, “Mi sueño más grande en la vida es poder tirar un 59, ya que pocas personas lo han tirado y son profesionales”, dijo José.
Desde chico Dibildox creció viendo jugar a su padre, a quien dijo tener como ejemplo y con quien disfruta de esta disciplina de precisión. A nivel profesional el juvenil tiene par de figuras a seguir, “Siempre he tenido de ejemplo a Jordan Spieth y Tiger Woods. A Tiger Woods, por la relación que tiene con su papá, que siento que es como la mía y mi papá, y a Jordan Spieth por su el talento y juego que tiene”, explicó Dibildox Jr.
Con una larga lista de metas por cumplir, José Dibildox aseguró que seguirá trabajando duro para sus próximas competencias, esperando tener participación en eventos nacionales e internacionales, como en la American Junior Golf Association.
Dibildox quiere implementar un nuevo récord de campo del Campestre Saltillo, luego de empatar la añeja marca de 62 golpes.
DATO CLAVE
- En 1956 el golfista argentino Roberto De Vicenzo (+) implementó el récord de campo con 62 golpes, 10 debajo de par.