Usted está aquí
Jóvenes se siguen suicidando, suman dos casos más y van 66 en Saltillo
Con información de Ulises Martínez / Christopher Venegas
La ola de suicidios no cesa; ayer dos personas se quitaron la vida, con lo que ya suman 66 casos en la Región Sureste.
Causas aún desconocidas llevaron a un hombre a quitarse la vida en su domicilio de José María La Fragua y Benito Juárez, en la zona centro.
Fue alrededor de las 06:20 horas cuando personal de la Policía Municipal asignado a la vigilancia del sector, recibió el reporte.
Al arribar al domicilio marcado con el 121, los uniformados fueron interceptados por quien se identificó como Michael Royer, de 20 años, quien dijo ser el hijo de la persona que se quitó la vida, quien respondía al nombre de Carlos Enrique Valdés Alvarado, de 50 años.
Manifestó que en la mañana buscó a su padre, pues tenía que acudir a su trabajo como vigilante, pero al encontrarlo se llevó una desagradable sorpresa, pues pendía de un cable que había amarrado a un barrote del techo.
Tratando de hacer algo por él, buscó y encontró unas tijeras con las cuales decidió cortar el cable y así colocar a su padre en el piso mientras pedía ayuda al número de emergencias 9-1-1, donde se canalizó la llamada a la Cruz Roja; los paramédicos ya nada pudieron hacer.
Y EN NUEVO TERESITAS
Presuntamente agobiado por el abandono de su amada, un hombre decidió colgarse en la cochera de su casa.
El deceso se reportó minutos antes de la medianoche de este jueves y se registró en la casa marcada con el 158 de la calle Mesa de las Tablas de la colonia Nuevo Teresitas.
El hoy occiso respondía al nombre de Luis Fernando Izaguirre González, de 31 años y de origen hondureño, quien al sufrir el abandono de su pareja y estar bajo los influjos del alcohol decidió colgarse con un cable en la cochera de su domicilio.
En breve el lugar se vio abarrotado por elementos Policiacos, además de decenas de vecinos que se acercaron al lugar.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y comenzaron con las indagatorias correspondientes para realizar el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia