Cimaco Monclova, cada vez más cerca
Durante sus 88 años de vida, Cimaco ha sido sinónimo de vanguardia en Moda, Muebles, Tecnología, Belleza y otra gran variedad de artículos y servicios.
Pero más allá de ser sólo una Tienda Departamental con una extensa lista de productos de las mejores marcas, Cimaco es familia. Desde sus inicios, ha buscado formas de enriquecer y hacer más confortable la vida de sus clientes.
Fue por ello y gracias a una unión estratégica, que ahora son parte del desarrollo comercial Paseo Monclova. Un lugar en donde ofrecerán una experiencia de compra única, con una cálida y personalizada atención.
Sobre esta nueva etapa, Alfredo Murra Farrús, actual Director General de Cimaco habló de la prometedora llegada de la empresa a la ciudad.
El Director destacó que Cimaco es un referente, una cadena regional de tiendas departamentales con presencia en la Comarca Lagunera, Ciudad Juárez, Saltillo y Mazatlán, y que ahora empieza a hacerse una marca más conocida en la medida que va creciendo y teniendo presencia en más ciudades.
Cuestionado sobre cuál sería una frase o palabra con las que podría definir a Cimaco, Alfredo Murra Farrús no dudó en remitir al tan bien conocido: "Lo Mejor Para Vivir Bien".
Compartió que la clave del éxito de Cimaco es el enfoque al cliente desde hace muchos años y la gran cartera de crédito que se ha ido formando, con la cual muchas familias y personas pueden adquirir artículos para su bienestar, así como disfrutar de promociones y el confort en sus tiendas físicas.
Hablando de retos, recordó que éstos han sido varios, pues simplemente en los casi 88 años de vida de la empresa (El 1° de septiembre 1930 inició operaciones) se han sobrellevado crisis económicas de fuerte impacto. Dijo también que un reto muy importante fue la construcción del Centro Comercial Plaza Cuatro Caminos.
En ese sentido y sobre el motivo que los impulsó a llegar a Monclova, el Director General de Cimaco resaltó que la ciudad de Monclova-Frontera y municipios circunvecinos, agrupan la tercer mayor concentración de población de Coahuila, además de que la actividad industrial de la región es muy dinámica con empresas nacionales e internacionales como AHMSA, Grupo Industrial Monclova, Lear, Takata, Postes de México, Conduit, Aramak, etc. Debido a ello y a la invitación por parte de Enrique Ramírez Villalón, presidente de Grupo Cinépolis, y sus hijos, quienes adquirieron los terrenos, confía en que el desarrollo comercial de Paseo Monclova sin duda será por muchos años el centro comercial regional más importante, y Cimaco será una de las principales anclas.
Para ahondar en lo que representa la llegada de Cimaco a Monclova, Alfredo Murra Farrús destacó que la empresa es una Cadena Regional de Tiendas Departamentales que ofrece lo Mejor Para Vivir Bien, en Ropa, Calzado y Accesorios para toda la familia, así como Artículos para el hogar y Servicios, como Mesas de Regalos. Sumándose a esto que sus clientes de crédito cumplidos tienen acceso a las mejores promociones de meses sin intereses, así como descuentos especiales e incluso los festejan con obsequio de consumo en sus restaurantes el mes de su cumpleaños, y cuentan con la comodidad de venta en línea y telefónica.
Finalmente, compartió que a futuro se viene la apertura de nuevas sucursales físicas y el desarrollo acelerado de su estrategia Omnicanal. Todo esto, distinguiéndose en el mercado por sus tiendas físicas y su confort, la exclusividad de ciertas marcas, la oferta de productos y servicios, aunado a la atención cálida y personalizada de sus colaboradores, las tasas y promociones de la Tarjeta Cimaco, donde también se acumula el monedero Cimaco, y los tiempos de entrega a domicilio, que cada vez son más rápidos.
Más información sobre Cimaco y sus productos puede encontrarse en www.cimaco.com.mx/monclova.