Santos se sobrepone a la crisis y vence a unas Chivas que sufren en el Estadio Akron

Usted está aquí

Santos se sobrepone a la crisis y vence a unas Chivas que sufren en el Estadio Akron

Tomada de Twitter
El vigente campeón hace un excelente segundo tiempo y gana a Guadalajara en duelo de necesitados
Santos Laguna vino de atrás, en el Estadio Akron, y venció 2-1 a las Chivas, quedándose en la Tabla General con nueve puntos en el cuarto sitio, mientras que Guadalajara tienen un punto en el penúltimo escalón.
 
Tomada de Twitter

Guadalajara afrontaba su compromiso de la Jornada 4 con la esperanza de volver a ganar en su territorio. Por su lado, el cuadro lagunero llegaba con la opción de escalar a los primeros puestos de la clasificación bajo el mando de Salvador Reyes, su nuevo estratega.

Tomada de Twitter

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo pegaron primero. El festejo rojiblanco llegó a los 25 minutos; los de casa eran mejores y por fin lo reflejaron en la pizarra. Javier López mandó una diagonal que Isaác Brizuela remató contra un buen rechace del cancerbero; después, el segundo disparo fue un fogonazo al ángulo, imposible de alcanzar.

Santos se vio superado, pero encontró un par de jugadas que le valieron equilibrar la balanza antes del descanso. Primero, Jonathan Rodríguez fusiló a quemarropa y el portero de casa achicó para tapar con las piernas. Más tarde, a los 39 minutos, Matheus Doria anticipó a Salcido, en un centro de tiro libre, y terminó empujando a las redes desde el área chica.

En el complemento bajaron las revoluciones, pero fueron los visitantes los que supieron aprovechar el error de su anfitrión. Era el minuto 77´; Julio Furch recibió un trazo largo, se metió al área rival, mandó un servicio rasante y Jonathan Rodríguez cerró la pinza justo a tiempo para mover las redes. Santos Laguna vino de atrás y ya ganaba 2-1 en la Perla Tapatía.

 

Las cosas no se movieron más; Chivas no conoce lo que es la gloria en el Estadio Akron, mientras que los actuales campeones se impusieron ante una crisis en la que se hundieron tras ser monarcas.