Con euforia total con peleas en La Madriguera de Saltillo

Box

Usted está aquí

Con euforia total con peleas en La Madriguera de Saltillo

Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
Un total de 13 peleas amateur y 3 profesionales se desplegaron a lo largo de la velada, cada vencedor recibió la ovación de los presentes y fue acreedor a una medalla

La emoción de los puños de desbordó en la capital coahuilense con el evento “Duelo de Titanes”, cientos de aficionados vibraron con las peleas profesionales de las que salieron victoriosos los saltillenses Jesús Rosales, Josué “Chito” Gutiérrez y el monclovense Jesús “Checolín” Arroyo.

Un gran ambiente boxístico inundó este sábado el centro de recreación juvenil La Madriguera. Un total de 13 peleas amateur y 3 profesionales se desplegaron a lo largo de la velada, cada vencedor recibió la ovación de los presentes y fue acreedor a una medalla.

La noche se la llevó el saltillense Jesús Rosales, con el triunfo otorgado por cartones de los jueces, en la pelea estelar ante Rogelio “Asesino” Bautista, boxeador de Ramos Arizpe. En la pelea semifinal de peso pluma, Josué “Chito” Gutiérrez venció por decisión unánime a Abraham Nájera en duelo atiborrado de golpes eficaces por parte de ambos pugilistas.

El saltillense Sam Yosedek Juárez vio la derrota por decisión unánime en súper peso welter, Sam cayó ante los puños bastante aguerridos del monclovense Jesús “Checolín” Arroyo. Alrededor de 120 jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad practican la disciplina del box en las instalaciones de La Madriguera. Algunos de estos pugilistas estuvieron presentes en “Duelo de Titanes” con peleas amateur.

Durante el evento también se entregó un reconocimiento al entrenador monclovense Juan “La Marsopa” Castro, reconociendo su trayectoria y dedicación al box.  

La afición saltillense al pugilismo pudo disfrutar de 13 peleas de nivel amateur y 3 profesionales en el centro de recración juvenil.