Usted está aquí
Se parte la cabeza y no llega a su cita
Cuando se dirigía con unos amigos a una cita en el corazón de la ciudad, Jesús, de 14 años, casi pierde la cabeza por ir jugando cuando cruzaba por el Puente Colorado, en la antigua estación de ferrocarril.
Fue a las 14:20 horas cuando Jesús, con unos amigos que salieron de la colonia Guayulera, para cortar camino se fueron por el puente que los lleva hasta Emilio Carranza, a la altura de Manuel Doblado.
Los jovencitos comenzaron a jugar arriba del puente, según dijeron, y fue cuando Jesús se echó a correr por el puente y escaleras para bajar más rápido que todos.
Sin embargo esto no fue una buena idea, pues al saltar de las escaleras no calculó bien la distancia y terminó golpeándose la cabeza contra la estructura del
puente, causándose una fuerte lesión.
Después del golpe el joven se fue rodando las escaleras hasta el piso, sus amigos lo ayudaron a moverse a la sombra en la espera del personal de la Cruz Roja, que arribó a prestar los servicios pre hospitalarios.
Los socorristas le revisaron la cabeza, y como tenía una lesión de aproximadamente 10 centímetros, tuvieron que llevarlo a un hospital para que lo cosieran.