Usted está aquí
La Jauría no descansa
El deporte de alto rendimiento en la UAdeC no descansa, distintas disciplinas como el futbol americano se encuentran trabajando arduamente de cara a compromisos de talla nacional.
En el deporte de los emparrillados, la Jauría tiene fechados 5 compromisos de pretemporada. Hoy en Monterrey se tendrá la práctica conjunta conocida como “jamboree” entre Lobos, Auténticos Tigres de la UANL, así como las escuadras de Reynosa y Ciudad Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En calendario también se tiene la celebración del tradicional choque entre Lobos y Exlobos, el 4 de agosto en la capital coahuilense. El 11 del mismo mes la Jauría viajará a Reynosa para enfrentar a la UAT. Una semana después recibirán a los Leones Negros, nuevo programa de futbol americano desarrollado por la UdeG.
La pretemporada de Lobos cerraría en Saltillo, encarando al representativo de Ciudad Victoria. Sería el 8 de septiembre cuando arranque oficialmente la temporada regular para la Jauría en Liga Mayor, visitando Quintana Roo para medirse ante la Anáhuac Campus Cancún.
En la disciplina de halterofilia, la UAdeC estará compitiendo en el “Torneo del Pavo”, en San Luis Potosí.
El representativo de tochito tiene en puerta el “Zacatecas Bowl”, un torneo más en Guadalajara y en noviembre acudirán al Torneo Nacional de Texcoco.
El coordinador deportivo de la UAdeC, David Hernández, señaló que el deporte de alto rendimiento no tiene descanso, añadiendo que los distintos deportes trabajan teniendo en mente la próxima Universiada 2019.