Usted está aquí
Sin importar su condición de extranjero, Ochoa es prioridad en el Napoli
Guillermo Ochoa es la prioridad del Napoli.
A pesar de que el no tener el pasaporte comunitario complicaría su fichaje con el cuadro napolitano, esto no es impedimento para ser la primera opción del presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis.
El mandamás italiano aseguró que la plaza de extranjero se está disputando entre el portero azteca, aún jugador del Standard de Lieja, y el lateral colombiano Santiago Arias, pero que el mexicano es el capricho de los napolitanos.
“Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly”, declaró el directivo en información que recoge el portal Corriere dello Sport.
Al parecer, la posibilidad por la que optaría Laurentiis sería hacerse de los servicios de Youssouf Sabaly, central de origen francés que no ocupa la plaza de extranjero, por lo que con ello cubrirían sus necesidades tanto a la defensa como a la portería.
En los últimos días se ha rumorado que las negociaciones ya están en proceso y que el costo del fichaje de Ochoa sería de 3 o 4 millones de euros.