Afecta lluvia cables de electricidad

Usted está aquí

Afecta lluvia cables de electricidad

Efecto. Parte del árbol fue derribada por las fuertes lluvias del pasado miércoles; incluso obstruye la entrada a este domicilio. / Kelly Martínez
Las ramas derribadas por la lluvia llegan hasta el suelo e impiden el tránsito de personas

Luego de la intensa lluvia registrada el pasado miércoles, las ramas de un árbol situado en la colonia Insurgentes Oriente terminaron jalando unos cables de luz en la calle Francisco Azcarte, causando una disminución en el voltaje de las residencias aledañas.

VANGUARDIA acudió al lugar para verificar el reporte de una vecina afectada, quien aseguró percibir anomalías en la potencia de la electricidad en su hogar:

“El árbol tiene ramas muy crecidas, lo cual ya es un problema, pero con la lluvia y granizo de ayer jaló los cables y ahora varios vecinos me comentan que la luz está baja. Fuera de eso también nos da miedo que vuelva a llover fuerte y haga corto o algo peor”, comentó Rocío, residente del sector.

Al recorrer el área se puede observar que las ramas derribadas por la lluvia llegan hasta el suelo e impiden el tránsito de personas por la banqueta, además obstruir la entrada al domicilio de Rocío.