Margarita es la Diosa; la voz más reconocida de la cumbia pone a bailar la Feria de Saltillo

Usted está aquí

Margarita es la Diosa; la voz más reconocida de la cumbia pone a bailar la Feria de Saltillo

Foto: Vanguardia/Héctor García
La conferencia de prensa fue breve, se destinaron cinco minutos para los medios pero La Diosa otorgó a la prensa casi nueve minutos más. Se mostró gratamente sorprendida del crecimiento que ha tenido la ciudad y lo cambiada que está: “Nomás dejo de venir 12 años y mira lo que pasa”, aseguró

Margarita La Diosa de la Cumbia regresó a Saltillo después de muchos años sin visitar la capital coahuilense. La colombiana de nacimiento, pero mexicana de corazón (y por naturalización) puso a bailar y a cantar a los más de 30 mil asistentes a la Feria Saltillo 2018.

La conferencia de prensa fue breve, se destinaron cinco minutos para los medios pero La Diosa otorgó a la prensa casi nueve minutos más. Se mostró gratamente sorprendida del crecimiento que ha tenido la ciudad y lo cambiada que está: “Nomás dejo de venir 12 años y mira lo que pasa”, aseguró.

Era inevitable la pregunta sobre el triunfo de AMLO el pasado 3 de julio y los medios no dejaron pasar la ocasión. Ella se mostró alegre y no disimuló su alegría “Hay gracias a Dios. Para mí fue un honor que el hoy presidente electo me invitara a cantar por primera vez en el Estadio Azteca, y con un lleno impresionante, imagínate. Para mí fue muy especial que él compartió su público conmigo”.

UNA GRAN FIESTA

La presentación de la cantante arrancó con un tema tributo a México en el que se mostraban imágenes de los diferentes estados de la República Mexicana, todo ello con una espectacular orquesta y un elenco de bailarines de primerísimo nivel.

Finalizados sus primeros dos temas la diva de la música se dio un momento para saludar a los asistentes y a Saltillo “siempre me han recibido de maravilla y me hacen sentir como en casa”.


La Diosa hizo varias pausas para hablar con el público. En una de ellas habló de la hermandad que existe entre México y Colombia.