Sin final feliz, tras solo 7 meses de matrimonio se divorcia el hijo de Adela Micha
Usted está aquí
Sin final feliz, tras solo 7 meses de matrimonio se divorcia el hijo de Adela Micha
Carlos Gotlib Micha e Ivonne Betech anunciaron el final de su matrimonio a tan solo siete meses de su espectacular boda, la cual fue organizada por la mismísima Adela Micha y que se calcula tuvo un costo de cuatro millones de pesos. Además, contó con la asistencia de políticos, celebridades y empresarios de todo México.
La boda se celebró en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, acudieron 600 invitados, entre ellos Eugenia y Martha Debayle, Gloria Trevi.
Sin embargo, de acuerdo con el programa Intrusos, de Televisa, a siete meses de su enlace, la pareja se divorció. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, contó el conductor Juan José Origel.
El periódico Publimetro coincide con la versión de “Pepillo”: Ivonne fue infiel a Carlos. "Se dice que la razón es que ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado", asegura la publicación.
Sobre los términos en los que quedaron Carlos e Ivonne, “Pepillo” Origel contó que fue él quien se quedó con la casa, sin dar más detalles.
Adela utilizó un vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, su peinado y maquillaje estuvieron en manos de Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a Ivonne.
Cabe señalar que Alfonso Waithsman es famoso por ser el maquillista preferido de personalidades como Belinda, Galilea Montijo y Adela Micha, y quien además, se codea con artistas internacionales.