Empapada pero sonriente, la presidenta croata gana admiradores en la final de la Copa del Mundo
Usted está aquí
Empapada pero sonriente, la presidenta croata gana admiradores en la final de la Copa del Mundo
Grabar Kitarovic, vestido con una camiseta roja y blanca de fútbol de Croacia, se subió al podio con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente francés, Emmanuel Macron, cuando las medallas se entregaron a los jugadores.
Mientras Putin se entregaba un paraguas, ella estaba empapada pero sonriendo bajo la fuerte lluvia, claramente encantada con la valiente actuación de Croacia. Los ayudantes finalmente encontraron un paraguas.
"Mejor escena en la Copa del Mundo". Sin paraguas y Kolinda Grabar Kitarovic abraza a todos los jugadores de Croacia y Francia, incluso si Croacia acaba de perder. Eso es puramente emocional y tan cálido. ¡No política, solo deporte! ¡Felicidades a ambos equipos! ", Dijo un usuario en las redes sociales.
Otro señaló su actitud elegante a pesar de que Croacia perdió la final.
"¡Un presidente de Croacia con el corazón roto se ve elegante en la derrota abrazando a todos los jugadores!", Dijo.
"Ella hizo a los fanáticos más emocionales", agregó otro comentario.
Grabar Kitarovic demostró gran pasión durante todo el torneo, siguiendo al equipo en todos los juegos después de la fase de grupos, pero perdiendo la semifinal contra Inglaterra debido a la cumbre de la OTAN en Bruselas.
"El presidente croata está saliendo de esto como el ganador. La camisa de fútbol, la lluvia, el llanto, el cabello arruinado, no le importa ", fue otro entre muchos comentarios.
Algunos también vieron un gran espíritu deportivo al abrazar a los jugadores de ambos equipos: "Me encantó tu gesto y espíritu deportivo durante el juego final de la Copa Mundial. Eres el verdadero epítome del espíritu de los deportistas. ¡Camino a seguir!"
Más tarde el lunes, la capital croata Zagreb celebrará una celebración de bienvenida para el equipo de fútbol, que logró el mayor éxito en la historia del fútbol croata, superando su rendimiento hace 20 años cuando Croacia ganó el tercer puesto en la Copa del Mundo en Francia.
Con información de Reuters