Usted está aquí
Emma Watson se roba la final femenil de Wimbledon
Emma Watson estuvo presente en la final femenil del Campeonato de Wimbledon y se robó las miradas de todos los asistentes a pesar de estar en las gradas animando a la tenista estadounidense Serena Williams.
La estrella de la saga fílmica de Harry Potter y de películas como The Perks of Being a Wallflower y The Bling Ring, arribó al juego disputado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club del suroeste de Londres con un elegante traje de pantalón color marfil y un sombrero de ala ancha.
A la final femenil también asistieron Kate, duquesa de Cambridge, y Meghan, duquesa de Sussex, entre otras celebridades locales quienes no recibieron tanta atención mediática como la actriz de 28 años.
Watson, además de disfrutar de una exitosa carrera en Hollywood, también se ha ganado un nombre como una de las feministas jóvenes más destacadas del mundo de celebridades y acudió este sábado a apoyar a Williams, una de las tenistas más dominantes en su disciplina en toda la historia.
Williams, que por su parte también se describió a sí misma como una feminista "orgullosa", se enfrentó a la alemana Angelique Kerber en la final femenina, siendo derrotada en dos sets.