Usted está aquí
Recién salida de un embarazo, Serena Williams peleará por su octavo Wimbledon
Serena Williams no se cansa de repetirlo: El abierto de Wimbledon es apenas su cuarto torneo desde que regresó a las canchas tras dar a luz y no se pueden esperar grandes cosas de ella.
“Cada vez que salgo a jugar doy un gran paso”, afirmó. “Sigo dando grandes pasos y mejorando”.
Williams jugó apenas siete partidos en el 2018 antes de llegar al All England Club, donde el sábado disputará su séptimo encuentro en las últimas dos semanas al enfrentar a Angelique Kerber en busca de su octavo título de Wimbledon.
De ganar, llegaría a 24 títulos grandes e igualaría el récord de Margaret Court. Quedaría a un título de la marca de Martina Navratilova en Wimbledon.
Hace 10 meses y medio, Williams tenía otras preocupaciones más serias.
Después de dar a luz a su hija Olimpia el primero de septiembre, Williams sufrió complicaciones, incluidos coágulos sanguíneos, y debió someterse a varias operaciones, según dijo.
"She's here, she's there, she's everywhere"
There was just no stopping @SerenaWilliams getting to the #Wimbledon final... pic.twitter.com/hlBntvugay— Wimbledon (@Wimbledon) 13 de julio de 2018
“Casi no cuento el cuento, para ser sincera”, expresó la estadounidense después de despachar 6-2, 6-4 a Julia Goerges en las Semifinales del jueves.
Ha estado usando leggings ajustados como medida preventiva y dice que su salud la pone nerviosa.