Contratados el mismo año en el Tottenham, Modric jugará la Final y Gio fue eliminado de Octavos del Mundial
Usted está aquí
Contratados el mismo año en el Tottenham, Modric jugará la Final y Gio fue eliminado de Octavos del Mundial
Uno es finalista de Rusia 2018, el otro quedó eliminado de la Copa del Mundo.
Uno juega para el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League y el otro está en la MLS peleando media tabla con el LA Galaxy.
Esas son las realidades de Luka Modric y Giovani dos Santos, jugadores que fueron presentados en la temporada 2008-2009 con el Tottenham y que ahora viven en un mundo completamente distinto.
Con un futuro completamente prometedor (Gio llegaba del Barcelona y Luka del Dinamo Zagreb), al final de cuentas fue el mediocampista balcánico quien se convirtió en pieza fundamental de los Spurs, mientras que Dos Santos acabó cedido al Ipswich Town de la Segunda División de Inglaterra.
Ahora, en Rusia 2018, Modric llevó a los croatas a su primera final en la Copa del Mundo, jugando en todos los encuentros (en el último ante Inglaterra, durante 117 minutos) mientras que el mexicano sólo disputó 13 minutos con el Tri, cortando su camino en los Octavos ante Brasil.
En cuestión de palmarés, el balcánico ha ganado la Champions en cuatro ocasiones, mientras que el mayor de los Dos Santos tiene en su vitrina el Mundial Sub-17 y la medalla de Oro en Londres 2012, como sus trofeos más preciados.