Usted está aquí
Recibe Calorex certificado de industria limpia
Por cumplir con las regulaciones ambientales aplicables a su industria y participar de manera voluntaria en el programa de auditorías ambientales, Calorex, empresa de Grupo Industrial Saltillo (GIS) recibió la Certificación Industria Limpia por primera vez, según se informa en comunicado de la empresa.
El pasado 3 de julio, Calorex recibió el certificado de manos de Tomas Heinrichs, Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) en Coahuila, por cumplir el programa voluntario de auditorías ambientales y demostrar que opera con procesos controlados que cumplen las regulaciones ambientales.
La certificación Industria Limpia es un programa gubernamental en México de auditoría ambiental voluntario, dirigido a empresas que deseen mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, cumplimiento de la normatividad bajo parámetros nacionales e internacionales, y de buenas prácticas de operación e ingeniería.
AGRADECEN A AUTORIDADES
El certificado lo recibió Carlos Saldaña, Director de Operaciones de Calorex, quien agradeció a las autoridades ambientales la confianza depositada en la empresa para cuidar y proteger al medio ambiente.