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Falla aplicación de Uber en Saltillo
Choferes de la aplicación de taxi ejecutivo Uber han mostrado descontento ante las fallas que ha presentado el sistema de geolocalzación durante la semana, lo cual ha provocado retardos e imprecisiones que van en contra de lo que ofrece la compañía.
“Estos días he batallado demasiado, pues el sistema me indica que el usuario está en una dirección diferente a donde pidió la unidad, esto me ha traído problemas como retraso o cancelaciones y es gasolina que nadie me repone”, comentó uno de los afectados.
Por su parte, el conductor Ignacio coincidió con su compañero, pues aseguró que a principios de semana no podía llegar a una cliente que lo esperaba en un punto de la carretera a Monterrey, pues le marcaba fuera del área y el sistema lo mandó a otro destino, por lo que la cliente le tuvo que marcar para darle su ubicación exacta:
“Hice 15 minutos de camino desde donde me marcó y esa gasolina nadie me la repone, mientras el único que queda mal es uno porque es a uno al que califican, así se complica mucho trabajar”, dijo el chofer.
VANGUARDIA trató de contactar a las oficinas de la empresa ubicadas en Mariano Narváez 414 al norte de la ciudad, sin embargo, en las 2 ocasiones que se pretendió realizar una entrevista no se encontró abierto.
EL DATO
> Por fallas en la aplicación se ubica al usuario en una dirección opuesta a donde originalmente pidió la unidad.