20 años después, el Milan deja a Adidas y anuncia su nuevo uniforme con Puma
Usted está aquí
20 años después, el Milan deja a Adidas y anuncia su nuevo uniforme con Puma
Con más de 20 años de relación, el AC Milan cortó relación con Adidas y revelaron a sus aficionados la equipación que ocuparán para la temporada 2018-2019 con su nuevo patrocinador: Puma.
Con un estilo vintage, similar a los uniformes que se usaban en el siglo XX, la jersey conserva las rayas que caracterizan al cuadro Rossoneri, además de un cuello con botones que le da cierta clase a la indumentaria.
En la parte posterior del cuello, se observa la leyenda "Diavolo Rossonero" (Demonio rojo y negro), en alusión a una frase del fundador del club, Herbert Kilpin.
Marca de equipos como Borussia Dortmund, Arsenal, Olympique de Marsella, Guadalajara, Monterrey, Borussia Monchengladbach, Eibar, y países como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia, Puma lanzó la campaña "Un Nuevo Milan", jugando con la parte juvenil de la ciudad italiana y la pasión de los seguidores del Milan.
Cabe mencionar que en las imágenes de la campaña no se observaron a los futbolistas Gianluigi Donarumma y Suso, por lo que se desconoce si estarán en la siguiente campaña.
El cuadro que dirige Gennaro Ivan Gattuso, anunció las contrataciones del defensa croata Ivan Strinic y del arquero español, Pepe Reina.