Pepe Aguilar molesto con aerolínea Volaris. Primero extraviaron a su perro y luego se lo entregaron muerto

Usted está aquí

Pepe Aguilar molesto con aerolínea Volaris. Primero extraviaron a su perro y luego se lo entregaron muerto

El cantante evidenció su tristeza./Foto:Tomada de Internet
A través de un video el cantante expuso su sentir tras la pérdida de su mascota

En su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió su tristeza e indignación por la muerte de su mascota "Chucho", a causa de una negligencia de Volaris.

En su relato, el cantante detalló que uno de los empleados de la compañía primero extravió al perrito de la familia Aguilar, y luego el can fue hallado sin vida en el aeropuerto de Los Ángeles.

"La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era", explicó el cantante.

Tras la búsqueda, la aerolínea halló el cuerpo de su mascota.
 

"Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas".

Por su parte, Volaris lamentó a través de un comunicado la muerte de "Chucho" y en la misiva explicó el perro escapó en el área de transporte de equipaje del aeropuerto.