Lo perdonó, Khloe Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de Tristan Thompson
Usted está aquí
Lo perdonó, Khloe Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de Tristan Thompson
No hay semana que las Kardashian no sean tema de conversación en redes sociales, en esta ocasión la menor de ellas aclaró un rumor que desde hace meses circulaba. A través de Twitter Tristan Thompson, actual pareja de Khloe y padre de su primera hija, publicó algunas fotografías que generaron cientos de comentarios, entre ellos uno que desató la furia de la socialité.
Una usuaria que se identificó como Queen Persia, expresó en un mensaje su admiración hacia Khloe, y posteriormente confesó lo decepcionada que se encontraba de la estrella de Keeping Up with the Kardashian.
La fan escribió: “Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es un hipócrita”. Todo indica que las palabras llegaron a la menor de las Kardashian, motivo por el que reaccionó.
Not exactly Queen Persia, you have no knowledge of what goes on in our household or the enormous rebuilding this takes to even coexist. I’m proud of my strength. I appreciate your opinion and I hope you hold that same opinion to everyone else who has stayed in situations.
— Khloé (@khloekardashian) 25 de junio de 2018
A lo que la también modelo contestó muy molesta: “No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”.
Después de que se dieran a conocer los videos de Tristan Thompson con algunas chicas celebrando y besándose después de un juego mientras Khloe descansaba por su embarazo, los fanáticos de las Kardashian atacaron sin piedad al basquetbolista. Posteriormente se sorprendieron de que la menor del clan aparentara que todo se encontraba bien, incluso se supo que ella permitió que su pareja estuviera en el parto, permaneció en Cleveland hasta hace una días, con el fin de que el jugador de basquetbol estuviera involucrado por completo con la crianza de la bebé.