Todo es culpa de los ex gobernadores: Gustavo Rentería

Usted está aquí

Todo es culpa de los ex gobernadores: Gustavo Rentería

Para el periodista, las corruptelas de los ex gobernantes priistas, panistas y perredistas avivaron el voto del encabronamiento

El periodista Gustavo Rentería sostiene que en el actual proceso electoral 2018 “todo está escrito”, que los resultados del 1 de julio ya son de todos conocidos y que los culpables de este escenarios son los exgobernadores envueltos en escándalos de corrupción.

“Durante las campañas políticas, que afortunadamente ya concluyen, un elemento jugó y otro está por jugar. Jugó el odio a ex gobernadores corruptos, que traicionaron al pueblo y dieron una puñalada en la espalda al electorado”, cita el columnista del medio 24 Horas.

Gustavo Rentería enumera a los ex gobernantes que desde su punto de vista inciden en las preferencias electorales: Javier Duarte, Roberto Borge, Guillermo Padrés, César Duarte, Ángel Aguirre, Fausto Vallejo y Jorge Herrera Caldera.

El comunicador agrega que otros ex ejecutivos estatales que influyen en este proceso por su reputación son Rodrigo Medina, Humberto Moreira, Andrés Granier, Fidel Herrera, Arturo Montiel, Gabino Cue y los tamaulipecos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Javier Duarte, con sus mansiones en Woodlands, con su agua destilada en lugar de medicamento para combatir el cáncer en menores y su esposa Karime dándose vida de reina en Europa.

“Roberto Borge, con sus terrenos a precios de regalo, que pensaban transformar en resorts para los ricos europeos que gustan del buceo y la pesca. Guillermo Padrés, que acumulaba agua para su rancho, y dejaba sin vital líquido a miles que tenían sed. César Duarte, que es socio de políticos poderosos en un banco, y por eso disfruta de la libertad”, consigna Rentería.