PRI cometerá fraude, pero sólo les dará un 5 o 6%: Tatiana Clouthier

Usted está aquí

PRI cometerá fraude, pero sólo les dará un 5 o 6%: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO / Foto: Cuartoscuro
La coordinadora de campaña del candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió que la alegría y el ánimo no dejen de traducirse en la intención de votar, y alertó a las personas para que estén pendientes de las maniobras del PRI que buscan incidir en los resultados de los comicios

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador, consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará fraude en las elecciones del próximo 1 de julio, el cual espera que les dé entre cinco y seis por ciento de los sufragios.

“Yo creo que lo van a operar, es una manera de ser y no puede cambiar. Les da más o menos 5, 6 por ciento, pero seguimos trabajando para que a pesar de eso podamos salir avante”, aseguró en entrevista con el periódico La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el medio, la colaboradora del tabasqueño pidió que la alegría y el ánimo no dejen de traducirse en la intención de votar, y alertó a las personas para que estén pendientes de las maniobras del PRI que buscan incidir en los resultados de los comicios.

“No pudieron con el pueblo de México, porque no es nada más Morena, es esta necesidad de cambio y de ganas de avanzar en algo diferente en el país… Creo que es una combinación del momento histórico que vive México, del propio candidato y de la ayuda enorme que se tiene en el mal gobierno. La gente está hasta la madre”, afirmó Clouthier Carrillo.

Además, dijo a La Jornada que el equipo del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” está listo para la defensa del voto, por lo que este lunes sostendrán una reunión con su red de abogados y el Comité Ejecutivo Nacional, quien atenderá todo lo relacionado “con la guerra sucia”.

Por último, llamó a las personas a acudir a las urnas el próximo domingo en familia, así como a estar atentos del conteo de votos y mantener una supervisión propia del proceso.