No mide distancia, choca y no acepta responsabilidad

Usted está aquí

No mide distancia, choca y no acepta responsabilidad

Remiten. Al no aceptar la responsabilidad de lo ocurrido el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslindara responsabilidades. / ULISES MARTÍNEZ
Miguel Ángel, de 16 años, circulaba a bordo de su nueva motocicleta Italika sin placas, por el carril de alta velocidad con dirección a Hidalgo.

Un joven motociclista aprendió de mala manera la lección de no guardar la distancia prudente entre él y el vehículo de enfrente, pues al circular sobre presidente Lázaro Cárdenas pasando el cruce con Ignacio Allende.

Fue alrededor de las 12:30 horas que Miguel Ángel, de 16 años, circulaba a bordo de su nueva motocicleta Italika sin placas, por el carril de alta velocidad con dirección a Hidalgo.

Pero delante del joven iba Salvador López Marín, de 52 años, a bordo del Chevrolet Aveo con placas de circulación 8382 CUD y número económico 6855-T, el cual al ver los autos delante de él detenidos hizo lo mismo.

Sin embargo, quien no logró detenerse y además se molestó porque el taxista lo hizo, fue el joven motociclista, quien se estrelló contra la parte trasera del auto rompiéndole una parte de la fascia.

El motociclista reclamaba con familiares que llegaron a ayudarlo al taxista porque se detuvo, sin embargo el ruletero sabía que tenía que hacerlo al igual que todos, pero la inexperiencia fue demasiada del joven.