Usted está aquí
Viven en familia fiesta, running y mucho color
Llegó la cita para muchos runners y trotadores establecidos en la capital coahuilense, quienes disfrutaron al máximo y afrontaron la carrera de convivencia Coloréate 5K, evento que congregó a varios cientos de saltillenses.
Tal vez no se trate de una gran competencia atlética, menos con onerosos premios, pero de lo que sí es que dejo constancia esta prueba es que el running continúa imponiéndose en la ciudad y para esta clase de organizaciones la asistencia es una garantía de éxito.
La emblemática Ruta Recreativa fue el punto de reunión de participantes infantiles, juveniles, mayores y hasta adultos mayores, quienes recorrieron el circuito por el bulevar Venustiano Carranza entre las arterias Canadá y Avenida Universidad.
La Ruta del Color 2018 llegó a Saltillo con un recorrido impresionante, donde los amantes del running se concentraron en el punto de partida de la convivencia, bulevar Galerías, para ir a sudar la playera oficial dentro de un área que prácticamente lució desierta.
Antes de comenzar a trotar, se llevó a cabo un calentamiento previo con la presencia de instructoras de aerobics, quienes contagiaron a los asistentes para moverlos al compás de ritmos de salsa, merengue y demás.
Mientras que antes de la arranca se escuchaba el agradecimiento de los organizadores por esta gran convocatoria y comenzar el conteo para poner en marcha la prueba, durante la ruta, los asistentes enfrentaron cuatro estaciones de color y tres puntos de hidratación.
Una vez cubierto el recorrido, los atraídos por este contexto nuevamente se concentraron en el punto de largada, donde continuó la fiesta; ahí los competidores sacaron las bolsas de color y en conteo regresó del 10 a 1 para así producir otra gran explosión que matizaba el ambiente y dejaba abierta la posibilidad de regresar para el 2019.