Jonathan Aceves comparte su molestia hacia la directiva de Saraperos

Usted está aquí

Jonathan Aceves comparte su molestia hacia la directiva de Saraperos

Jonathan Aceves.
El 'Becerro' muestra su descontento en redes sociales, la afición lo respalda

Luego de que este jueves Saraperos de Saltillo anunciara la salida de El “Becerro” de Oro, uno de sus referentes durante 12 temporadas, el ahora ex pelotero de la Nave Verde manifestó su molestia por medio de las redes sociales, señalando la falta de ética por parte de la directiva saltillense. 

Fue por medio de Facebook que el “Becerro” expresó su sentir, respecto a las formas en las que el Sarape decidió decirle “adiós”, mencionando que la noticia de su salida le llegó por medio de una llamada telefónica, que no incluyó ni un “gracias” por parte de los altos mandos del Sarape.

captura de pantalla

 “Una falta de respeto y ética profesional. No es la manera ni la forma en que se le dan las gracias a un jugador… la afición y la ciudad se merecen más, siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, estoy agradecido con la ciudad y con ustedes afición. Fueron 12 años de mi carrera que entregué al máximo a Saraperos jugando con dolores, lesiones, con desvelos, mal comido, y aún así me partía la madre todos y cada uno de los juegos. Para que suene mi cel y simas me digan ya no estamos interesados en ti, porque personalmente ni las gracias me dieron!!! En estos días informaré los avances sobre esto!! Saludos y gracias a toda la gente que está conmigo”, escribió Aceves en su cuenta personal de Facebook. 

Las redes sociales abren la puerta para todo aquel que quiera manifestarse, situación que también aprovechó J.J. Muñoz, ex militante de la Nave Verde, quien expresamente se dirigió a la directiva de Saraperos de Saltillo, en una de las publicaciones de Facebook que realizó el club.

El sentir de la afición verde, mezclado de tristeza y enojo también abarrotan de comentarios las redes sociales. 

Captura de Pantalla

Jonathan Aceves escribió con Saraperos una historia de 12 temporadas, en las que se convirtió un líder del equipo y fungió como pelotero clave para el bicampeonato saltillense.