Usted está aquí
La fiebre mundialista se apropia de las calles de Saltillo
Los saltillenses se han contagiado del espíritu de la Copa Mundial de Futbol 2018 y prueba de ello es la gran demanda de playeras de la selección mexicana, las cuales son vendidas en gran cantidad en distintas tiendas de plazas comerciales y cruceros de la ciudad.
Uno de los puntos de mayor venta está ubicado a la entrada de la colonia Mirasierra, donde un grupo de comerciantes exhiben en stands improvisados una gran cantidad jersey en diferentes tallas y modelos.
“Llegamos bien tempranito a instalarnos para vender nuestras playeras de 230 las de adulto y 200 las infantiles. Nos ha ido bien porque vendemos todo el día y pues aprovechamos estos lugares de mucho tránsito”, comenta el vendedor Luis.
Otro sitio donde los locales pueden ponerse la camiseta es el cruce del bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle Lafragua, ahí se observan las prendas ondeando, listas para ser adquiridas por alguno de los transeúntes y automovilistas que esperan el cambio del semáforo.
“Al día vendemos entre 40 o 50 piezas y la mayoría de los que compran son hombres, pero también hemos visto mujeres que vienen con sus niños a comprarles la camiseta”, aseguró María.