Curry se agiganta y pone a los Warriors 2-0 arriba sobre Cavaliers

Usted está aquí

Curry se agiganta y pone a los Warriors 2-0 arriba sobre Cavaliers

Curry consiguió 9 triples en el partido implantando un récord/ AP
El jugador de Golden State tuvo una noche brillante

Los Warriors de Golden State lucieron imparables y gracias a Stephen Curry derrotaron 122-103 a los Cavaliers de Cleveland para tomar ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA

Curry hizo historia en la duela al convertirse en el jugador con más triples (9) en la historia de las finales de la NBA, superando a Ray Allen. 

Klay Thompson también apagó el fuego de Cleveland, terminó con 20 puntos a pesar de ingresar al partido anterior con un esguince en el tobillo izquierdo. 

Cleveland desplegó su estrategia ofensiva preferida de tener a LeBron James desafiando a Curry y los grandes hombres de los Warriors en situaciones de pick-and-roll. Una defensa de Golden State que no era característicamente indisciplinada en el Juego 1 tomó mejores decisiones en respuesta, particularmente desde el lado de la ayuda. En ocasiones, los Warriors atraparon a James, forzando la pelota de sus manos.

James, cuyo ojo izquierdo estaba inyectado en sangre el domingo después de ser golpeado por Draymond Green en el Juego 1, pasó la mayor parte de la noche como facilitador, hiriendo a los Warriors con pases precisos desde el poste alto. Anotó 29 puntos, recogió nueve rebotes y repartió 13 asistencias. Si sus compañeros de equipo convirtieran más de su amplia selección de sus miradas abiertas, James podría haber tenido más.

Los fanáticos en Oakland agradecieron graciosamente la ofensiva de J.R. Smith al final de la regulación del Juego 1. Le dieron una ovación a Smith durante la presentación de los jugadores, y luego le dieron una serenata en la línea de foul en el primer cuarto con cantos de M-V-P.

El próximo miércoles a las 20:00 horas, el juego se traslada a Cleveland, donde LeBron y sus hombres tendrán la misión de sacar fuerzas de la nada y poner equilibrada la balanza de la final.