Usted está aquí
Ebrio jovencito huye de operativo en Saltillo; causa destrozos y es detenido
Después de huir del operativo antialcohol, un conductor en estado de ebriedad fue perseguido por elementos de Tránsito Municipal, quienes desde Jesús Valdés Sánchez y Periférico Luis Echeverría Álvarez; se fueron en persecución hasta la colonia Águila de Oro, no sin antes causar destrozos a su paso.
Según las versiones de oficiales, se dijo que el ahora detenido quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por evadir el operativo aceleró y casi atropella a oficiales que estaban ahí; así que se fueron tras él.
En la Plaza de la Madre, tumbó un puesto hecho con tubos el cual quedó destrozado, así mismo los pedazos del puesto quedaron incrustados en el parabrisas de la camioneta que conducía. Fue hasta el cruce de las calles Simon Bolivar y Evaristo Madero de la colonia Águila de Oro, en donde se le dio alcance.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:30 de la noche de éste viernes. Tras bajarlo los oficiales pues terminó su loca carrera estrellándose contra un vehículo de reciente modelo, se percataron que estaba en completo estado de ebriedad y después comenzó a llorar. Estaba asustado y además con la bronca encima.
Al ser detenido, se idéntico como Eduardo Hernández Sifuentes, de 23 años; mismo que de inmediato fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público de asuntos viales para que se defina su situación y pague los daños ocasionados.
Los afectados en éste accidente, manifestaron su total enojo y sobre todo porque al intentar tomar una fotografía del detenido para tener una prueba, aseguran que los Policías Municipales estaban protegiendo al ebrio jovencito, tapando en todo momento las cámaras con sus manos.