Aurelio Nuño afectó a Meade en encuestas por discusión con Manuel Arroyo

Usted está aquí

Aurelio Nuño afectó a Meade en encuestas por discusión con Manuel Arroyo

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade / Foto: Archivo
De acuerdo al sitio La Política Online el coordinador de campaña de Meade tuvo un fuerte desencuentro con el dueño de El Financiero

Tras el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, la campaña de José Antonio Meade no ha logrado despegar, quedando aún como tercer lugar en los sondeos, esto se debería a los pocos ánimos que levanta del abanderado tricolor durante los mitin de campaña y a otro factor un fuerte desencuentro de Aurelio Nuño con el empresario Manuel Arroyo.

De acuerdo al sitio La Política Online el coordinador de campaña discutió con el dueño de El Financiero, luego de que este reclamara por ciertos compromisos incumplidos por la campaña tricolor.

Arroyo, según el artículo, "no tuvo las respuestas esperadas y por eso Meade sale sumamente mal ubicado en las encuestas del medio, donde además han ganado envión figuras allegadas a Morena como Tatiana Clouthier, que tiene casi una nota diaria en el periódico especializado."

 

Manuel Arroyo es un empresario de fuerte prominencia en el sector de la comunicaciones satelitales y en el establishment. Se le suele asociar a Carlos Salinas de Gortari, figura que se utiliza para explicar su imparable ascenso. Además, luego de que comprara 'El Financiero' y se asociara con Bloomberg en México se le relaciona con el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, y otros calderonistas. 

 

Con información de La Política Online