Usted está aquí
"He gastado 60 mil dólares para convirtirme en un elfo"
Un hombre que se hace llamar un "elfo humano" contó cómo le habían roto la mandíbula cinco veces como parte de una transformación de cirugía plástica de 60 mil dólares.
El argentino Luis Padron habló sobre sus cirugías en la mañana de hoy y se describió a sí mismo como "especie trans". Él contó cómo fue a Corea del Sur para someterse a la cirugía y hacer que su mandíbula sea más parecida a la de un "duende".
Luis explicó: "Hace tres meses fui a Corea del Sur, me rompieron la mandíbula en cinco partes y la volvieron a colocar junto con el titanio. "Entonces, cuando todo esto se recupere, tendré una forma de personaje animado. Luego arreglaré la piel flácida.
"Puedes ver que mi mandíbula está gordita en este momento porque está sanando".
Luis también se ha sometido a una cirugía en los oídos para que sean más puntiagudos, se sometió a una liposucción en la mandíbula, a un trabajo de nariz y a un blanqueamiento con láser.
Él ya ha cambiado el color de sus ojos seis veces y ahora está pensando en someterse a una cirugía "arriesgada" para "hacer que sus ojos se vean azules", pero todavía no está seguro.
"Tendré que ir a la India por eso, pero no estoy seguro ya que hay una posibilidad de que quede ciego".
Él dijo: "Eso me hizo estar cerca de mí, buscando la felicidad en libros y películas y cosas así.
"Así es como empecé a gustar tanto de los personajes de fantasía, como elfos y extraterrestres: cuando era adolescente, siempre me blanqueaba el cabello o lo teñía con colores fantásticos, pero sentía que necesitaba algo más.
"Luego vi a la chica Barbie que se transformó con cirugía plástica y decidí que eso era lo que quería ser".