Usted está aquí
Despiden con baile colombiano a niño asesinado por su padre en Mirasierra
Amigos y familiares se congregaron en una capilla ubicada sobre el bulevar Fundadores para despedir al pequeño Jonathan.
El menor de ocho años falleció ayer por la tarde en la colonia Nuevo Mirasierra, al ser degollado por su padre Rodolfo Peña, de 30 años.
Al ritmo de cumbia colombiana el grupo 'Chicos Colombianos' ingresó al lugar y despidió al infante con tres coreografías distintas, acompañadas de las palabras del líder del grupo dancístico, José Guadalupe Acosta “Tengo”.
“Perdimos un amigo, pero ganamos un ángel que nos está esperando en el cielo” pronunció el coreógrafo mientras sus compañeros levantaban las manos para dedicarle sus pasos de baile.
Al final de la tercera pista hicieron una reverencia hincados, posteriormente en una sola voz pronunciaron el nombre del niño y dedicaron un fuerte aplauso que conmovió a los presentes.
Después del baile cada uno de los jóvenes bailarines se acercó al féretro para decir adiós.
Ante la muestra de cariño, Ángeles, la madre de Jonathan y quien provenía de una familia unida, lloró una vez más la partida de su pequeño, el cual cursaba el cuarto año de primaria y que inocentemente salió a celebrar el Día del Niño con su padre sin sospechar de su trágico final.