Usted está aquí
El perredista Aureoles respalda a Meade
Morelia, Mich. El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó a través de su cuenta de Twitter su respaldo al candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña.
Beneplácito del priísta
Por redes sociales, Meade respondió al mandatario de origen perredista: Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo.
Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 22 de abril de 2018
Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 22 de abril de 2018
Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 22 de abril de 2018
Reacción de Ochoa
Asimismo, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, agradeció el apoyo: “Gobernador @Silvano_A coincido con usted que en este momento todos debemos pensar primero en #México. Estoy convencido que @JoseAMeadeK será el Presidente que lidere a la ciudadanía en unidad para que #México sea una potencia. Paisano, le reconozco su alto sentido patriota”.
Dos meses de apoyo a Anaya
El pasado 21 de febrero, Aureoles declaró que los domingos apoyaría al candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sin trastocar las responsabilidades al frente del gobierno estatal.
Seguramente un domingo lo acompañaré haciendo uso de mis derechos políticos, siempre y cuando no se trastoque mi responsabilidad. Es importante que cada quien nos dediquemos a lo que nos toca, afirmó en ese entonces el gobernador.