Cerrando su preparación para el FMP

Usted está aquí

Cerrando su preparación para el FMP

Peleadores saltillenses, como Eduardo Bustillos, entrenan a marchas forzadas rumbo al evento de FMP. / Marco Medina
Peleadores protagonista de la función del próximo 28 de abril ya se encuentran listos para saltar a escena en el evento de artes marciales mixtas

Cada vez está más cerca el festín de peleas que trae la Mexican Fighters Promotions (FMP) a la capital coahuilense, el Evento 46 contará con una jugosa cartelera que protagonizan peleadores saltillenses y en la que destaca la reaparición de Eduardo “Teddy” Bustillos, luego de pasar 6 años sin presentarse ante su gente, ya que sus peleas suelen ser en territorio norteamericano. 

“Estamos muy comprometidos, después de mucho tiempo que no peleaba aquí en Saltillo, mi casa, tengo muchas ganas de volver con toda mi gente, es una motivación muy grande”, dijo Eduardo “Teddy” Bustillos.

Será el sábado 28 de abril a las 20:00 horas cuando se abran los accesos del Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño para que el público saltillense apoye al talento local en lo que será un bufete de 10 peleas. 

Eduardo “Teddy” Bustillos, Daniel “More” Valdez y Paulino “Cuato” Siller, se reunieron en el gimnasio Athletic, ubicado al norte de Saltillo, para realizar una sesión de entrenamiento para perfeccionar tácticas y ajustar detalles previo al lo que los peleadores pronostican será un gran espectáculo. 

“La gente sabe que soy muy aguerrido, no me gusta el piso. Se pueden esperar un combate muy lleno de adrenalina, yo creo que va a haber un poco de sangre y de todo, se van a quedar con un muy buen sabor de boca en esta pelea”, comentó Daniel “More” Valdez. 

“Hay que dejar el ego afuera del gimnasio, es indispensable saber que cualquiera puede ganar. Van a haber combates muy buenos de primer nivel, va a estar muy bueno”, afirmó Paulino “Cuato” Siller. 

Por su parte, Eduardo Bustillos sabe que contar con el apoyo del público local será clave para los peleadores saltillenses que salgan a escena. ”Vengo de pelear siempre de visitante, ya extrañaba sentir el apoyo de la gente. Ese apoyo es algo muy bonito que te motiva a seguir, el apoyo de la gente siempre es un factor importante”, mencionó “Teddy”. 

Finalmente el experimentado peleador “Teddy” Bustillos dirigió unas palabras a los jóvenes que al igual que el se apasionan por las peleas. “Échenle muchas ganas, si esto es realmente lo que le gusta no hay otra cosa que entrenar duro, el trabajo diario se verá reflejado en sus peleas”, concluyó Bustillos. 

Acondicionamiento físico, trabajo de fuerza y la parte técnica, es algo de lo mucho que Eduardo “Teddy” Bustillos y sus compañeros de pelea aplican diariamente en sus sesiones de entrenamientos.