Usted está aquí
Tecolotes repite la dosis y se queda con la serie ante Saraperos
Ahora fueron los Tecolotes de los Dos Laredos (11-13) quienes vinieron de atrás para sacarle el triunfo a los Saraperos de Saltillo (9-15). Por pizarra de 3-2, los emplumados volvieron a dejar en el terreno a los dirigidos por Lenin Picota y quedarse con la serie en otro juego largo.
Por segundo día consecutivo el partido tuvo que resolverse en entradas extras, alargándose hasta el episodio número 10, donde J.C. Thompson definicó el encuentro con la carrera que volvió a dejar tendidos a los Saraperos gracias al batazo de Juan Martínez.
Esta vez fueron los coahuilenses quienes abrieron la pizarra en el primer episodio cuando Rainel Rosario y Diory Hernández pasaron por la registradora, carreras producidas por Christian Zazueta para adelantarse 2-0. Aunque Tecolotes respondió rápido con el descuento en los spikes de Enrique Osorio, quien en bola ocupada, mientras la defensiva verde forjaba una doble matanza, puso el 1-2.
ASÍ ABRIÓ ZAZUETA EL SCORE pic.twitter.com/jYXJf3a61t
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) April 20, 2018
Sin embargo, la Nave Verde se olvidó de la fórmula principal para sumar rayitas, el bateo, y frente al pitcheo dominador de los emplumados llegó a hilar 21 retirados en fila, incluyendo los extrainnings, pues en el octavo Dos Laredos empató el score con otra anotación de Osorio, esta vez con sencillo de Balbino Fuenmayor.
Ya en las entradas extras, fue otra vez Tecolotes quien supo generar y aprovechar las oportunidades, logrando la victoria en 10 episodios para apuntarse la serie y empatar el choque anual con 3 victorias por bando, recordando que en el Madero los saltillenses vencieron 2 juegos a uno y ahora les pagaron con la misma moneda.
El exSarapero Alex Arteaga, fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que Demetrio gutiérrez cargó con la derrota.
Monclova, equipo ante el que Saraperos se medirá hoy en el Clásico Coahuilense, se sacudió la barrida frente a Aguascalientes por pizarra de 3-0, dejando su récord en 8 triunfos y 15 derrotas.
El choque entre coahuilenses será aguerrido y definirá al penúltimo lugar del Norte, pues el otro equipo del estado, Algodoneros, sigue hasta el fondo.