Rompe cristales a balazos, ahora deberá pagarlos

Usted está aquí

Rompe cristales a balazos, ahora deberá pagarlos

Negocia. Luego de romper a balazos algunos cristales, Jesús A. debe llegar a aun acuerdo para no pisar la cárcel. Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Jesús Alberto N, se presentó armado frente a la agencia Renault, presuntamente con la intención de dañar los cristales de la fachada para después ofrecer los servicios de reparación de su cristalería

El dinero que pensaba obtener por cambiar los vidrios que él mismo estaba dañando en una agencia automotriz, ahora deberá conseguirlo para pagar por los destrozos que causó la madrugada del jueves.

Jesús Alberto N, de 48 años, a quien ya apodan “El Emprendedor”, se presentó armado frente a la agencia Renault, presuntamente con la intención de dañar los cristales de la fachada para después ofrecer los servicios de reparación, ya que es dueño de un negocio de cristalería.

Lo que no esperaba es que los guardias de seguridad del complejo llamarían al 9-1-1.

Tras el llamado acudieron oficiales de la Policía Municipal que se encontraban cerca, y tras un rondín de vigilancia, detuvieron al responsable y aseguraron las armas.

Jesús traía contigo un rifle de repetición Moss Berg calibre .22, una escopeta Remington calibre 12 y más de un centenar de cartuchos hábiles que fueron entregados como evidencia al Ministerio Público.

Hasta el momento, la situación legal del imputado sigue sin ser definida, aunque podría ser en el transcurso del sábado cuando se determine si es judicializado o llega a un convenio para reparar del daño.