Usted está aquí
Vuelca en carretera por una falla mecánica
Los racks de carga de material automotriz no llegó a su destino a tiempo debido a una supuesta falla mecánica en el motor del transporte de la empresa GPR, y acabó volcado a un costado de la carretera a Zacatecas; alrededor de las 10:00 horas.
Francisco Torres Rueda, de 25 años, manifestó al personal de bomberos que de pronto escuchó un ruido extraño pero no le dio importancia hasta que perdió el control de la unidad, la cual se fue hacia abajo aproximadamente 2 metros.
Caja y cabina quedaron recostadas sobre el lado derecho y debido a la fragilidad del material de la cabina, el operador se produjo algunos golpes.
Personal de bomberos, así como familiares del transportista, arribaron al lugar para prestar atención médica y ayuda al operador quien ya estaba afuera de la cabina esperando a los socorristas para que lo valoraran.
Personal de la Policía Federal de Caminos manifestó que lo más probable es que el conductor hubiera querido estacionarse en el acotamiento y al no medir bien las dimensiones cayó debido al peso de la carga.
Con golpes y lesiones fue trasladado a las instalaciones de un hospital privado de la ciudad, mientras que personal de la línea de transporte se hacía cargo de los daños y las multas correspondientes.