Futbolistas son detenidos por secuestro

Usted está aquí

Futbolistas son detenidos por secuestro

Tres futbolistas de un equipo panameño fueron presentados a las autoridades por secuestro.
Además usaron indebidamente tarjetas de crédito

El futbol panameño está en el ojo del huracán luego de que tres jugadores del Sporting San Miguelito, fueron detenidos por secuestrar y usar indebidamente tarjetas de crédito de una persona de origen asiático. 

El Órgano judicial informó que los jugadores quedaron en detención provicional por seis meses.

El equipo informó lo sucedido a través de sus redes sociales. 

"Por este medio queremos lamentar los hechos delictivos en donde se ven involucrados los jugadores de nuestra institución Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos", señala el comunicado de prensa del club publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fiscal primero contra el delito organizado, David Mendoza, señaló que "tres personas fueron presentados hoy ante un juez de garantías por su vinculación con el delito de privación de libertad, se controló su aprehensión, se le formularon los cargos correspondientes y se accedió a la medida cautelar de detención provisional que solicitó la Fiscalía".

Mendoza agregó que se trata de una investigación "que sigue en una fase abierta, esta en trámite y es un delito contra la libertad".

La investigación sigue en fase abierta.

El fiscal aseguró que también se les imputaron cargos por la utilización indebida de tarjetas.

El Sporting San Miguelito añade que apoya lo que haga la justicia panameña con el caso. "Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con nuestras autoridades".

El equipo también aclaró que ningún otro jugador está involucrado en el suceso.