Usted está aquí
Manchester City hace 'match' con Tinder
El Manchester City consiguió su "match" más importante en la historia al conseguir un acuerdo multimillonario junto a Tinder.
Los "citizens" tendrán como patrocinador a Tinder en el equipo femenino y masculino.
Además, Tinder estará presente en el New York City FC, de la MLS, que pertenece al mismo grupo del Manchester City.
El jueves apareció un dirigible gigante viajando por el cielo de Manchester, donde aparecían los logos de Tinder y del equipo.
Calling all football fans ? Get ready for the #perfectmatch! Tinder has taken to the skies to say we swipe right on Manchester City FC. Join us as we kick off an exciting new partnership with @ManCity and Cityzens all over the world. It’s going to be a game changer pic.twitter.com/ds9RNZkK3y
— Tinder (@Tinder) 5 de abril de 2018
La aplicación cambió al azul del City para el derby de Manchester.
Tom Glick, director comercial principal del City Football Group, comentó sobre esta nueva asociación. "Tinder es una plataforma global gigante, como el fútbol, y está juntando a millones de personas cada día alrededor del mundo".
"Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo significativo de Tinder y alcanzar con nuestra audiencia global crear aún más relaciones de una manera creativa, nueva y divertida"
Get ready for the #perfectmatch! Tinder has taken to the skies to swipe right on the #mancity family. Today, we kick off an exciting new partnership with @tinder for @Cityzens all over the world! pic.twitter.com/7ZomnKHG7w
— Manchester City (@ManCity) 5 de abril de 2018
"Creemos que será un 'match' perfecto para el Tinder y para el City", confirmó.
Los "citizens" jugarán el fin de semana ante el Manchester United y de ganar estarían asegurando la Premier League. La próxima semana será la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool donde pierden de manera parcial 3-0.