Usted está aquí
¡A volar motociclista!
Oficiales de Tránsito Municipal confinaron a un automovilista que arrolló a un motociclista, pues aunque quedó detenido, se le permitió a la esposa del responsable llevar a sus hijos a la escuela, con la condición de que regresara.
La mujer fue a la escuela y regresó al lugar para que se respondiera por las lesiones al hombre y los daños su motocicleta.
El accidente fue antes de las 08:00 horas, el detenido es Luis Trujillo Carrizales, y el lesionado se llama José Luis Martínez, de 69 años.
Trujillo Carrizales circulaba con su mujer a hijos en la camioneta Nissan Titán por San José de Aguayo con dirección a Felipe J. Mery, a donde se incorporó sin precaución y le quitó el derecho de paso a José Luis, quien viajaba en una motoneta Kurazai.
El sexagenario, después de estrellarse, cayó al suelo doliéndose de piernas y espalda, por lo que llegó de inmediato personal de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y pidieron una ambulancia.
Luis quedó detenido, sin embargo se le pidió al oficial permiso para llevar a los niños a la escuela y la mujer regresaría con el vehículo, confiando en esto se le dio el permiso mientras el lesionado era trasladado a un hospital de la cuidad.
Momentos después llegó el vehículo el cual fue llevado con grúa a un corralón.