Usted está aquí
Britney Spears es la imagen de Kenzo
Britney Spears es la elegida para ser la nueva imagen de la campaña de Primavera-Verano 2018 de Kenzo.
Ayer la firma escogía imágenes un tanto misteriosas para ir abriendo boca a través de su cuenta de Instagram, pero nada hacía presagiar una mancuerna tan buena.
Sin embargo, ahora ha todo tiene sentido: la nueva colección de la firma, Memento Nº2, se basa en la historia y los archivos de la casa y sus directores creativos eligieron a la única e inigualable Britney para defenderla frente a la cámara de Peter Lindbergh.
El hilo conductor de la línea es la mezclilla y los íconos: lo que hace que el combo Kenzo-Britney encaje a la perfección. Tanto que ya tienen su propio hashtag #KenzoLovesBritney.
También la intérprete compartió el lanzamiento a través de su cuenta en Twitter.
La Collection Memento No2 from @KENZO
?: @peterlindbergh #kenzolovesbritney #collectionmemento2 pic.twitter.com/gC8C6WXAcB— Britney Spears (@britneyspears) 20 de marzo de 2018