Si eres un millennial y crees que Jordan es sólo un personaje de meme llorando, una leyenda del basquetbol te explica en 2 minutos quién era en realidad

Usted está aquí

Si eres un millennial y crees que Jordan es sólo un personaje de meme llorando, una leyenda del basquetbol te explica en 2 minutos quién era en realidad

Cortesía
Michael Jordan es considerado el mejor basquetbolista de la historia y Magic Johnson hace un resumen en video de la grandeza de "su majestad"

A pesar de que en Youtube está repleto de videos con jugadas espectaculares, en los último años se ha ido desvaneciendo el legado del que es considerado por especialistas, analistas y ex jugadores como el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, Michael Jordan.

Las nuevas generaciones reconocen más a MJ por el famoso meme, donde aparece llorando. Ni si quiera asocian al jugador con la marca de tenis, que ya usan gran cantidad de jugadores en la NBA, MLB o incluso la NFL, en donde aparece el logotipo de la famosa clavada "Fly" con la que ganó el concurso de clavadas de 1988.

Johnson acudió al show de Jimmy Kimmel y en lugar de pasársela hablando de su carrera como empresario o de sus recuerdos como jugador de los Lakers de Los Ángeles, explicó un poco del talento que derrochaba el ex jugador de los Bulls de Chicago sobre las duelas.

Magic, quien es considerado uno de los más grandes basquetbolistas que jugaron en la NBA y que tiene su número retirado con el equipo de Lakers, platicó anécdotas que pasó cuando era jugador y Jordan apenas comenzaba a dar destellos de su talento dentro de la duela.

Detalló del atributo que tenía MJ de poder brincar y mantenerse por un buen rato suspendido en el aire, antes de atacar el aro con una espectacular volcada.

“Este es el tiro más grandioso que alguna vez vi. Él vino por el lado derecho, despegó… David Robinson (jugador más alto de los de los Spurs en aquella época) también despegó y Michael dijo: ‘Ok, voy a sentarme aquí en el aire porque sé que David Robinson va a caer’.

Entonces David Robinson cayó al suelo, él giró 360 grados, con la lengua moviéndose y la volcó. ¡360 grados, en un partido de práctica! Yo estaba como: ‘Oh mi Dios’. Estaba simplemente aturdido, todos estábamos aturdidos por verlo a él mantenerse en el aire tanto tiempo y hacer un 360 grados. Michael Jordan era sencillamente increíble, no habrá otro igual”, le platicó Johnson a Kimmel.

Y si aún dudas del talento que tenía "Su Majestad", aquí te dejamos las 50 mejores jugadas en su paso por la NBA.