Usted está aquí
Eva Mendes deja que sus hijas tomen sus decisiones respecto a la moda
En el debut de su última colección para la marca New York & Company la actriz de 44 años reveló que permite que sus hijas tomen sus decisiones en el terreno de la moda.
"Gracias a Dios no tenemos discusiones sobre qué deben ponerse y qué no, básicamente porque les dejo vestirse como quieran".
"Esa es la batalla que les dejo ganar, así que si quieren ir al mercado en pijama, las dejo porque tienen ese derecho. La batalla que de verdad quiero ganar es la de que coman brócoli, luego que se pongan lo que les venga en gana", explicó la artista a E! News, antes de admitir abiertamente que a veces se siente perdida en su faceta como madre.
"No sé, tengo la impresión de que sigo siendo nueva en esto, que todavía me queda mucho por aprender", ha confesado.
Al margen de las dificultades que entraña ser la principal responsable, junto a su pareja y padre de las pequeñas, Ryan Gosling, por otro lado la experiencia le ha enseñado a Eva a priorizar mejor las actividades de su día a día y, al mismo tiempo, le ha ayudado a adoptar una nueva visión de la vida en la que ella ya no se sitúa en el centro.
Su última colección de vestidos, camisetas estampadas y maxi faldas se describe en el sitio web de New York & Company como "piezas chic cotidianas ... fáciles y versátiles, piezas para cada día".
“Soy la madre de alguien y necesito actuar en consecuencia”, compartió Mendes. "Hay una gran cantidad de presión que siento pero es una buena presión".