Mayweather quiere comprar un equipo de futbol y reforzarlo con Cristiano Ronaldo

Usted está aquí

Mayweather quiere comprar un equipo de futbol y reforzarlo con Cristiano Ronaldo

Cortesía
El boxeador piensa invertir parte de su fortuna en el Newcastle de Inglaterra y se esforzaría por tener un equipo lleno de estrellas como el portugués

EL polémico boxeador y aún invicto Floyd Mayweather Jr., podría invertir sus millones de dólares en el equipo de futbol Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra y espera que su primer fichaje sea el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según una entrevista otorgada al Chronicle Live, y que fue retomada por Daily Star, el excampeón mundial de boxeo en cinco diferentes categorías, compraría acciones del equipo de futbol, con la esperanza de regresarlo a los primeros planos y por eso se enfocarían en refuerzos de renombre.

"Me encanta el Newcastle. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo", dijo Mayweather, aunque dejó muy en claro que no invertirá su capital si ve que no es un "negocio inteligente".

Además el boxeador de 41 años de edad confesó que la ciudad y la afición son de su entero agrado.

"Me reuní con algunos jugadores el año pasado, y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón", indicó.

"Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, 'Floyd puede ganar dinero', entonces invertiría. Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes".

Cortesía

VA POR TODO

Mayweather aparentemente se prepara para una posible función estelar, ahora dentro de un octágono para un combate de artes marciales mixtas con el peleador irlandés Conor McGregor.

Y como su bolsa millonaria sería garantizada, además de lo que ganaría por concepto de mercadotecnia y pago por evento, busca cómo invertiría de la mejor manera en dado caso que inyecte dinero en el equipo.

Por eso puso su objetivo en contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente es uno de los futbolistas mejores pagados y que juega en el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", finalizó.