Usted está aquí
Por el kartismo, con la gasolina en la sangre
Los hermanos César Jiménez y Daniel Jiménez acompañados por su sobrino Armando Valdés, son fieles seguidores del kartismo que han dado continuidad a la pasión por las carreras que ha estado presente en la familia por generaciones.
“Todo nació a raíz de mi papá que siempre fue un gran entusiasta impulsador de las carreras y lo traemos en la sangre, nos gusta mucho, nos divertimos mucho aquí y queremos que esto siga creciendo en Saltillo”, compartió Daniel.
Los Jiménez participan en el Fast Kart Challenge, torneo de Go Karts que tiene como sede la pista ubicada atrás del Food Truck al norte de Saltillo. El campeonato está compuesto de cinco competencias disputando una mensualmente, teniendo programado que la final se lleve acabo para mediados de Junio.
César Jiménez fue el ganador de la primera fecha del Fast Kart Challenge disputado semanas atrás y expresó su sentir tras obtener el primer triunfo.
“Fue muy emocionante porque se trató del inicio del campeonato y se nos dio todo bien, el carro no falló y tuvimos la oportunidad de traernos el primer lugar”, comentó el piloto.
En el desarrollo de la segunda fecha Cesar Jiménez se siente preparado para seguir peleando por los primeros lugares a lo largo de las carreras restantes y está consciente de que se ha presenciado un muy buen nivel en la pista, por lo que coronarse no será tarea fácil.
“Es la idea, sacar los primeros lugares y vamos con todo porque la competencia si está muy reñida, siento que hay suficientes compañeros como para hacer buena competencia”, señaló el mayor de los Jiménez.
Familias se reúnen semana tras semana en la pista de Go Karts del Food Truck Norte para disfrutar del ruido de los motores donde además se cuenta con venta de alimentos y bebidas para complementar el gran ambiente.